viernes, 4 de julio de 2008

Calvin Klein con la ecología


Por una vez, Calvin Klein Underwear no es famoso por sus sugerentes y provocativas campañas, sino por el compromiso que ha adquirido con la naturaleza. Y es que hasta las firmas de moda con más caché, sin terminar de aparcar su glamour habitual, también se están concienciando cada vez más con el medio ambiente.

Coincidiendo con la cercanía del Día del Medio Ambiente, Calvin Klein ha presentado la línea Naturals, elaborada en algodón. Los hombres ya pueden mostrar su faceta más ecológica por fuera y también por dentro. Y es que una de las firmas de ropa interior preferidas del género masculino, Calvin Klein Underwear, acaba de presentar en sociedad a su nueva línea, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo otoño. Esta nueva gama está compuesta por algodón 100% orgánico, una tendencia que se va extendiendo más y más en el mundo de la moda.

¿En qué se diferencia del algodón habitual?

Para empezar, que su propio cultivo se ha realizado sin pesticidas y dejando un mínimo impacto ecológico en el terreno y las personas que lo han cultivado. Por descontado que en la elaboración del tejid,o también se protege al medio ambiente, utilizando la menor química posible. Además se suele haberse adquirido mediante comercio justo, favoreciendo siempre al productor. Con estas premisas, Calvin Klein Underwear ha creado esta gama Naturals, compuesta por siluetas clásicas de corte cómodo en forma de slip corto, bóxer y bóxer tradicional. El mensaje ecológico de estas piezas se transmite también con su propio packaging, que es una original caja de cartón elaborada con papel reciclado. De manera que, al igual que el comprador, esta gama Naturals es tan sostenible por dentro como por fuera.

Fuente:http://blogs.periodistadigital.com
Fecha:03/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog