domingo, 6 de julio de 2008

Clinique y codilink se unen para novedosa campaña


Clinique y Codilink han trabajado juntos en la puesta en marcha de una NOVEDOSA campaña "Member Get Member" cuyos objetivos eran controlar la entrega de muestras, actualizar y ampliar su base de datos. Cristina Villaroya, Directora de Internet - Estée Lauder Companies dice: "La utilización de los códigos bidis de Codilink como solución para la promoción, nos permitió agilizar la mecánica de la misma y, sobre todo, controlarla al detalle. Su fácil solución no supuso ninguna interferencia en la operatividad diaria de nuestros stands en El Corte Inglés. Es más, pudimos generar amplias estadísticas y tener control absoluto sobre la entrega de las muestras regalo".

Los códigos bidis, que fueron el vehiculo utilizado para el seguimiento de la petición de muestras y su posterior canje, se enviaron vía email a los usuarios presentes en la base de datos de CLINIQUE, dando oportunidad de invitación/prescripción a nuevas amigas (member get member: generar base de datos). Renée Jiménez, Responsable de Comunicación y Marketing de Codilink, dice que "los códigos bidis permiten flexibilidad, trazabilidad y seguridad en su aplicación a diferentes tipologías de acciones". En este caso, los usuarios sólo tenían que imprimir el código bidi que recibían por email y llevarlo a "El Corte Inglés" (76 centros participantes), donde era escaneado y validado (en tiempo real) en el stand de CLINIQUE. El canje de cupones se situó en un espectacular 14,21%.

CODILINK es líder mundial en soluciones basadas en códigos bidimensionales, con más de 38 millones de cupones, tickets y tarjetas de fidelización generadas desde comienzos de 2008 para sus clientes repartidos por todo el mundo (grandes almacenes, cadenas de tiendas, cines, restaurantes, etc).

Fuente:http://www.marketingdirecto.com
Fecha:05/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog