jueves, 3 de julio de 2008

Juegos, premios y mucha diversión son la consigna de BIMBO


Así, hasta el domingo 13 de julio, la Plaza de Comidas de Punta Carretas Shopping alberga las diversas actividades propuestas por el Osito BIMBO junto a un grupo de recreadores.

Cada tarde, desde las 17 horas, el staff de Bimbo invitará a todos los chicos a participar de forma gratuita de todos sus juegos. Con el apoyo del Osito BIMBO y los animadores, los chicos formarán dos equipos y contestarán preguntas, realizarán actividad física y deberán salvar prendas para acumular puntos.

Pero como lo importante es jugar y no competir, todos los niños recibirán premios y recuerdos de su tarde de recreación junto a BIMBO.

A través de la actividad lúdica, los niños aprenden de la importancia del trabajo en equipo, el respeto por el otro, el compañerismo y el espíritu de superación, conceptos que BIMBO comparte con el deporte e impulsa como valores fundamentales para todas sus actividades.

Así, el juego se transforma en un canal de comunicación y participación, un espacio para compartir esfuerzos y alegrías, y un ámbito para aprender jugando o jugar aprendiendo.

Fuente:http://www.uruguayaldia.com
Fecha:03/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog