
Trident, marca líder mundial en el mercado de chicles, ha presentado los dos nuevos sabores para su gama Splash: Manzana-Albaricoque, y Limón-Menta, que permitirán satisfacer a un consumidor que demanda diversión y experimentar nuevas sensaciones.
Estas variedades complementan la gama de los sabores Splash, que ya cuenta con siete productos con doble-sabor en el mercado: Fresa-Lima, Menta-Vainilla, Menta verde-Clorofila, Menta azul-Mentol y Melocotón-Frambuesa.
Para dar a conocer los nuevos productos, Trident va a realizar, durante el mes de julio, una amplia campaña de publicidad exterior en varias ciudades españolas (en paradas de buses, kioscos y columnas, marquesinas), que se verá completada con la campaña promocional a través de vistosos expositores en el punto de venta.
La agencia FOUR es la responsable de esta campaña de publicidad cuyo objetivo es transmitir una experiencia sensorial y divertida que busca reforzar la fidelidad en esta marca.
Estos nuevos sabores son únicos en el mercado español y ya se pueden encontrar en los puntos de venta habituales. Tras la buena acogida que han recibido en Francia- el sabor manzana-albaricoque ha alcanzando en tan sólo dos meses una cuota de mercado del 1,3%- se esperan resultados similares en España.
Actualmente, Trident lidera el segmento de chicles en nuestro país con el 44,5% de cuota de mercado (según datos AC Nielsen del período TAM FM-08). Trident, el primer chicle sin azúcar del mundo, es la marca de chicles líder a nivel mundial y continúa creciendo en los principales mercados.
Fuente:http://www.marketingdirecto.com
Fecha:06/07/2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario