lunes, 11 de agosto de 2008

Burger King abrió sus puertas también en Plaza Matriz


La nueva franquicia de la cadena internacional de comidas Burger King®, que inaugura en nuestro país varios restaurantes, abrió sus puertas en la tradicional peatonal Sarandí de la Ciudad Vieja, con su característico sabor de hamburguesa a la parrilla.

La llegada de Burger King® a Uruguay cuenta con el respaldo de la experiencia exitosa del Grupo Vierci en Paraguay, sumado al respaldo de la corporación y al cuidadoso plan de negocios desarrollado. Siguiendo con la filosofía del Grupo Vierci a nivel internacional, la reapertura de Burger King® en Uruguay se realiza bajo la consigna de ofrecer productos de excelente calidad, esmerada atención y ambientes sorprendentes.

Natalia Taratut y Diego Weyrauch, gerente de Burger King Uruguay
Luego de rigurosos procesos de selección y de lograr determinados estándares de calidad, Burger King® tendrá como proveedores a Frigorífico Carlos Schneck, Bimbo, Cousa y La Cigale, entre otros.

El menú de Burger King®, que en términos generales es abundante, se caracteriza por una hamburguesa a la parrilla más grande, papas fritas cocinadas en aceite alto oleico más saludable, pan y verduras de la mejor calidad. El gran beneficio que presenta es que el menú puede armarse a gusto del consumidor.

El Grupo Vierci reabre Burger King® en Uruguay apuntando a la excelencia y a la satisfacción del consumidor, implementando nuevas tecnologías de elaboración, de lay out y de entrega, como es el sistema Kitchen Minder. Esta innovación permite entregar el sándwich en óptimas condiciones, no requiriendo que sea consumido en un período corto de tiempo.

Alineado con su política de innovación y creatividad, en poco tiempo Burger King® ofrecerá servicios adicionales, como son los festejos de cumpleaños infantiles y tendrá sorpresas de lanzamientos mundiales.

Burger King® posee 11.000 restaurantes en más de 70 países y da empleo a más de 30.000 personas. El nuevo Burger King® reabre en Uruguay con un sabor bien nuestro.

El Grupo Vierci inició sus actividades en Paraguay en 1967 en otros rubros empresariales y en 2005 incorporó la marca Burger King® en ese país. Grupo Vierci también está presente en Chile y Bolivia.

Fuente:http://www.espectador.com
Fecha:06/08/2008

2 comentarios:

peche dijo...

increible que no exista una pagina con el telefono de bk de ciudad vieja, este blog apesta

peche dijo...

APESTAAAAAAAAAAAAAA

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog