domingo, 3 de agosto de 2008

Nuevos autos Audi para El Bayern Munich


El brasileño Lucio y los argentinos Martin Demichelis y José Ernesto Sosa forman parte del grupo de 23 jugadores profesionales que recibieron esta semana los nuevos modelos Audi para su uso personal. En la lista también están incluidos los goleadores alemanes Miroslav Klose y Lukas Podolski (polacos nacionalizados) y el italiano Luca Toni.

El técnico Juergen Klinsmann; su asistente técnico, el mexicano Martín Vásquez, y el presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, son algunos de los directivos que también recibieron sus Audi 2009.

Todos los jugadores optaron por modelos deportivos con tracción total permanente en todas las ruedas, quattro. El Audi S5 fue el auto más solicitado. Cinco jugadores del actual campeón alemán eligieron este coupé de 354 caballos de potencia. Philipp Lahm y Christian Lell fueron algunos de los que optaron por este nuevo modelo.

Klinsmann y Vásquez se inclinaron por el SUV de altas prestaciones Audi Q7 con motor diesel 4.2 TDI. El técnico optó por azul cobalto metálico, mientras que su asistente eligió el blanco cala, el mismo color y auto que el de los defensores Demichelis y el belga Daniel van Buyten.

“Nos agrada mucho estar junto al club más exitoso de Alemania”, dijo Rupert Stadler, presidente de Audi, durante la entrega de los autos que se hizo en la planta de Ingolstadt. “El equipo está muy optimista y le deseamos los mejores éxitos en esta temporada”.

Tras recibir los nuevos Audi, el Bayern Munich se dirigió a Tokio, en donde jugará un partido amistoso contra los Diamantes Rojos de Urawa. Audi ha sido el auto oficial del Bayern Munich desde 2002. Se trata de una alianza estratégica entre estas dos franquicias premium que no se limita a un simple patrocinio.

Un ejemplo de ello es la Audi Shop instalada en el estadio ‘Allianz Arena’, la casa del Bayern Munich. La Audi Shop, punto de encuentro de muchos aficionados, tiene más de 200 metros cuadrados y en ella no sólo se exhiben los modelos Audi sino toda una serie de artículos deportivos del Bayern Munich diseñados por quattro GmbH, empresa filial de Audi.

De igual manera, el logo de los cuatro aros está presente en el Allianz Arena, así como en muchas actividades organizadas por el club.

Fuente:http://www.visionautomotriz.com.mx
Fecha:31/07/2008

1 comentario:

Santiago dijo...

me encanta este Audi, que suerte que tienen algunos de los corredores de tenerlo como auto personal. yo tengo un land rover freelander que me gusta mucho pero un auto como esos seria genial

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog