martes, 5 de agosto de 2008

Pepsi lanzará nueva bebida


El Wall Street Journal (WSJ) reportó el jueves que PepsiCo Inc planea introducir una nueva bebida en las proximas semanas, la cual contiene un endulzante similar al que tiene Coca-Cola Co.

El movimiento de Pepsi se da un poco más de un año después de que su rival Coca-Cola diera a conocer el desarrollo de un endulzante natural que dijo podría iniciar una nueva generación de bebidas libres de calorías, informó el Wall Street Journal.

Ambos endulzantes son derivados de una prometedora pero controversial hierba llamada estevia. Ninguna ha sido formalmente aprobada por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA siglas en inglés) para el uso en Estados Unidos, y no necesariamente reemplazaría a otros endulzantes, según información publicada en el diario estadounidense.

Como resultado, Pepsi, de Purchase, N.Y., señaló que la nueva bebida SoBe Life será lanzada en varios mercados latinoamericanos, comenzando en Perú, dijo el Journal.

La Coca se asocio con Cargill Inc para comercializar su propio endulzante basado en estevia en sus bebidas. La Coca planea introducir una bebida refrescante con el nuevo endulzante en unos pocos mercados estadounidenses antes de fines de este año, dejando pendiente la aporbación formal de la FDA del endulzante, señalo el WSJ, citando a una fuente familiar con los planes de la empresa.

Fuente:http://www.elfinanciero.com.mx
Fecha:31/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog