martes, 12 de agosto de 2008

Crecen las ganancias de Cadbury


El productor de confites Cadbury Plc reportó el miércoles un aumento del 46 por ciento en sus ganancias del primer semestre, con lo que superó las previsiones del mercado, y se mostró confiado sobre las perspectivas para todo el 2008.

El grupo -que produce el chocolate Milk, la goma de mascar Trident y las pastillas Halls, anotó una utilidad antes de impuestos de 223 millones de libras (444 millones de dólares).

De esta manera, la firma superó las previsiones de los analistas de una ganancia de entre 196 millones y 221 millones de dólares.

Cadbury, el mayor productor mundial de confites, dijo que sus ventas subyacentes del primer semestre crecieron un 7 por ciento y que sus márgenes operacionales aumentaron 1,9 puntos porcentuales.

"Hemos tenido un sólido primer semestre, con un crecimiento mayor que nuestro rango de previsiones en los ingresos y márgenes significativamente mejores que los del año pasado," dijo el presidente ejecutivo Todd Stitzer en un comunicado.

"Seguimos confiando en un resultado exitoso en el 2008, con un crecimiento de los ingresos cercano al techo de nuestro rango de estimaciones y márgenes en línea con el consenso del mercado," agregó.

Al igual que otros productores de bienes de consumo, Cadbury está luchando con mayores costos de sus materias primas, a la vez que ajustando sus cinturones en Europa y Norteamérica.

Fuente:http://lta.reuters.com
Fecha:30/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog