martes, 12 de agosto de 2008

HP presenta Cobros en Tiempo Real


HP destacó a cinco operadores de telecomunicaciones que están convirtiendo sus formas tradicionales de emitir facturas en ingenierías en tiempo real, utilizando la tecnología de cobros de HP.

El sistema HP RealTime Charging (Cobros en tiempo real de HP) hace posible los modelos de tarifas exactas y centradas en el cliente que ayudan a los operadores de telecomunicaciones a aumentar sus ingresos brindando servicios de gran valor. Esta solución también ayuda a los operadores a crear una diferenciación competitiva y a mejorar la experiencia del cliente.

Entre los operadores de telecomunicaciones que actualmente utilizan el sistema HP RealTime Charging están: China Telecom, FASTWEB en Italia, Telcel en México, VimpelCom en Rusia y Polkomtel en Polonia.

Con los servicios Web 2.0, hoy en día los consumidores de tecnología móvil no se limitan a usar sus teléfonos sólo para hacer llamadas. Por ejemplo también descargan música y videos, envían mensajes y compran productos y servicios. Sin embargo, antes de que los consumidores usen estos servicios, deben saber (en el acto ) el precio y su capacidad de compra. Con HP RealTime Charging, los operadores pueden brindar esta información de forma inmediata a través de la gestión completa de la función de cobros y autorizaciones.

Según Marek Jachmann, gerente de mediaciones de Polkomtel, "mientras les ofrecemos más servicios a nuestros clientes, procuramos a la vez lograr mayor flexibilidad de cobro y facturación para satisfacer sus necesidades". "Los cobros en línea y el cumplimiento con los requisitos del Subsistema Multimedia IP (IMS, por sus siglas en inglés) han creado nuevos desafíos. La relación duradera que hemos tenido con HP nos ayudará a implementar nuevos modelos exitosamente", afirmó.

Con un control preciso en tiempo real sobre los cobros y facturaciones, los operadores pueden aumentar su rentabilidad con servicios específicos únicos, y programas de lealtad y paquetes. Podrán distanciarse de las tradicionales tarifas planas y adoptar tarifas "a la carta".

Basándose en los estándares de la industria, HP RealTime Charging refleja los 30 años de experiencia de la empresa en el ámbito de las telecomunicaciones. Es una solución bastante escalable, diseñada para procesos de transacción de alto rendimiento. Con una configuración flexible y modular, puede ser integrado tanto a infraestructuras antiguas como a redes más modernas y a ambientes de Subsistema Multimedia IP (IMS).

"Es importante que todos los proveedores de servicios de comunicación puedan ofrecer cobros en tiempo real y sean compatibles con una gran variedad de servicios prepagos y de postpago" señaló Larry Goldman, cofundador y analista principal del OSS Observer. "El cobro en tiempo real es uno de los mayores propulsores del aumento de la rentabilidad. HP mantiene una posición firme con su HP Internet Usage Manager, su programa OpenCall, y su capacidad para integrar sistemas globales".

Los componentes claves de esta solución son los productos de HP que han sido probados e integrados, como el HP Internet Usage Manager (IUM) y el HP IUM Charging Manager, HP OpenCall Service Access Controller, HP OpenCall Media Platform, y tecnologías de socios en la industria.

Nigel Upton, gerente general de la división de sistemas de soporte a negocios, comunicaciones, medios y entretenimiento de HP dijo que "los operadores que cuentan con HP RealTime Charging pueden ofrecer más servicios al mercado de manera más rápida y menos costosa y con menor riesgo".

Fuente:http://www.datafull.com
Fecha:12/08/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog