jueves, 14 de agosto de 2008

Nueva línea urbana de Nike


En el mismo día en que comenzaron los Juegos Olímpicos en Beijing, , Nike lanzó una nueva línea urbana, Nike Sportswear (NSW), que combina una fuerte inspiración en el deporte, sumándole estilo e incorporando lo último en innovación y tecnología.

La línea representa la re-evolución de ocho productos que, a lo largo de los años, se han vuelto icónicos y que hoy Nike relanza con más estilo e innovación: Air Max 90, Dunk, Air Force 1 y Cortez en calzado y la campera Windrunner, el buzo con capucha AW77, la campera de entrenamiento Eugene y la remera NSW, en indumentaria.

Para el lanzamiento de NSW en la Argentina, Nike organizó, junto a la comunidad china en Buenos Aires, una megafiesta callejera en el barrio chino. Hubo recitales en vivo y performances de street dance y los típicos elementos de la fiesta de calle china, como el dragón danzante o exhibiciones de artes marciales.

También Nike abrió el mismo día por tiempo limitado un espacio en la calle Arribeños, con una estética muy alineada a la del barrio, donde presenta la nueva línea, que pronto llegará también a algunos Nike Shops seleccionados.

Fuente:http://www.mercado.com.ar
Fecha:14/08/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog