martes, 5 de agosto de 2008

Sony ofrece servicio VAIO by you en Chile


La filial chilena de Sony ha creado un nuevo modelo de negocios (muy similar a su competencia) que consiste básicamente en hacer la labor del comprador más fácil. En el portal www.sonystyle.cl ahora el potencial comprador puede aclarar sus dudas como la duración de la batería, el peso del equipo o gran capacidad de almacenamiento y programas de entretenimiento.

Ahora es el cliente el que puede configurar de manera fácil sus requerimientos con la llegada del servicio VAIO by you, pues posible personalizar su notebook escogiendo las especificaciones que prefiera para armar el equipo a su gusto.


Este innovador modelo de negocios permite escoger diversas características básicas, como color y textura del chassis, disco duro y memoria RAM e incluso algunas especificaciones avanzadas, entre las que se cuenta la unidad óptica, capacidad de la batería y almacenamiento de memoria Flash entre otras.


Lo único que hay que hacer es ir a una Sony Style Store, acercarse al sistema inteligente touchscreen para conocer las tecnologías y las opciones que se encuentran disponibles y elegir. Basado en la información que se ingresa en el sistema, como el tipo de uso de la computadora y el estilo de vida del consumidor, el sistema inteligente brinda recomendaciones que aseguran que el notebook elegido sea la mejor opción.


En un plazo de tres semanas, el computador es enviado al cliente para que comience a disfrutar de su computador. Sony complementa este servicio con una experiencia personalizada en las tiendas y si necesita ayuda, hay un experto en VAIO by you que le explica cuáles son las opciones disponibles y lo que será mejor para él, de acuerdo a sus necesidades tecnológicas.


En VAIO by you, el consumidor puede personalizar varias opciones de notebooks, entre las que se cuentan las series Z, SR, FW y CR. Además, es posible elegir entre ocho colores de chasis e incluso ofrece la opción de un grabado en la computadora: si quiere grabar su nombre o un mensaje en su computadora, sólo basta con decirlo.


Según indicó el vicepresidente de VAIO para Latinoamérica, Pedro Lafarga, en su visita al país para presenciar el lanzamiento de este modelo de negocios “ahora hay innumerables combinaciones con las que todos los clientes Sony pueden tener un notebook VAIO especialmente diseñado por ellos mismos”.

Fuente:http://www.transmedia.cl
Fecha:04/08/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog