domingo, 3 de agosto de 2008

Móvil Casio para los deportes extremos


El nuevo Casio GzOne Boulder, al igual que el anterior Casio Type S, es lanzado en exclusiva por Verizon en USA y está directamente pensado y desarrollado para los amantes de los deportes extremos que han visto como ser rompen sus móviles convencionales. Ésta versión CDMA, tecnología EVDO y Push-To-Talk, incluye GPS y una muy práctica [...]

El nuevo Casio GzOne Boulder, al igual que el anterior Casio Type S, es lanzado en exclusiva por Verizon en USA y está directamente pensado y desarrollado para los amantes de los deportes extremos que han visto como ser rompen sus móviles convencionales.

Ésta versión CDMA, tecnología EVDO y Push-To-Talk, incluye GPS y una muy práctica brújula en la pantalla externa del clamshell. Viene con pantalla interna de 2 pulgadas y una cámara de 1.3 megapíxeles con flash de LEDs, además de tener una simpática linterna que ayudará a más de uno, como el clásico Nokia 1100.

Incluso cuenta con homologaciones militares, por ejemplo a la resistencia a los golpes, a la humedad, a la vibración y a otros detalles.

Fuente:http://www.seguilaflecha.com
Fecha:30/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog