jueves, 14 de agosto de 2008

El corte Inglés facilita vuelta al cole


En este caso, la iniciativa consiste en entregar 166 euros en ‘corticoles’ a los clientes que reserven sus vacaciones entre los días 28 de agosto y 10 de septiembre en cuatro de sus establecimientos de Benidorm: Complejo Excalibur, Hotel Mónika Holidays, Hotel Magic Cristal Park, y Hotel Magic Fenicia.

Esta iniciativa se pone en marcha en colaboración de los prestigiosos establecimientos El Corte Inglés, con presencia en toda España, lo que facilitará a los clientes que se beneficien de la campaña canjear los ‘corticoles’ en sus capitales de origen. En cualquier caso, se contempla la opción de recoger el dinero en metálico si el cliente lo prefiere.

De nuevo, Magic Costa Blanca contribuye a hacer más llevadera la crisis económica que atraviesan las familias españolas. La cantidad acordada (166 euros) no es fortuita, ya que corresponde exactamente al montante que adeuda el Gobierno a los contribuyentes según la promesa electoral lanzada por José Luis Rodríguez Zapatero.

Se trata de la segunda iniciativa de la cadena hotelera en esta misma línea. La primera consistió en devolver a los clientes 200 euros para hacer frente a la gasolina necesaria para regresar a casa y el llenado de la nevera, por lo general vacía después de unas vacaciones.

Los directivos de Magic Costa Blanca consideran que las vacaciones de verano en la playa no han de ser un motivo de agobio para las familias, ni tampoco la vuelta al colegio. “Nos proponemos ayudar en época de crisis, porque entendemos que las vacaciones familiares son un derecho y no un capricho”, remarca Javier García, vicepresidente de la cadena hotelera.

Fuente:http://www.cronicalocal.info
Fecha:14/08/2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas promociones de vuelta al cole nos salvan!!
Yo vivo en un alquiler temporario en palermo soho, porqe estoy recién separada, y los precios de las librerías de la zona, son terribles!

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog