domingo, 3 de agosto de 2008

Corona vuela por Continental


Grupo Modelo, el mayor productor de cerveza en México, informó que logró un convenio con Continental Airlines para ofrecer en sus vuelos nacionales e internacionales la cerveza Corona.

A partir de este viernes, la presentación en lata de Corona será una de las tres marcas de cerveza que la línea aérea estadounidense ofrecerá a sus pasajeros.

La cerveza insignia de Modelo es la líder en el segmento de cervezas importadas en Estados Unidos, principal mercado en el exterior de la compañía.

Continental Airlines vuela a más de 200 ciudades de 40 países, con más de 2,000 vuelos diarios.

Las exportaciones de la cervecera representan el 43% de sus ventas y registraron un crecimiento negativo de 1.5% en el segundo trimestre del año, principalmente por la baja en las ventas en la Unión Americana y la debilidad del dólar.

La compañía se encuentra en medio de la venta de uno de sus principales accionistas, Anheuser Bush a la firma belga InBev, la cual ofreció casi 50,000 millones de dólares por la empresa que produce la cerveza Budweiser.

La cerveza Corona se exporta a 159 países, además de exportar marcas como Modelo especial, Corona Light, Negra Modelo y Pacífico.

Fuente:
Fecha:01/08/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog