miércoles, 22 de abril de 2009

Adobe Flash llega al televisor

La llegada de la plataforma Flash al hogar aumentará las opciones respecto al vídeo en alta definición para los televisores conectados a Internet, codificadores, reproductores Blu-ray y otros dispositivos.

Según ha puesto de manifiesto la compañía, Adobe Flash Platform for the Digital Home, permitirá que los proveedores de contenido extiendan su alcance a millones de hogares. Entre otras cosas los usuarios podrán ver vídeos web en alta definición gracias al formato FLV (Flash Video) y podrán cambiar entre la televisión y el contenido web sin pausa.

Adobe ya ha firmado acuerdos con los principales fabricantes de sistemas en un chip, o SoC, operadores de cable y proveedores de contenido, incluido Intel, Broadcom, Disney Interactive y New York Times.

Adobe Flash Platform for the Digital Home ya está disponible parea los OEMs y los primeros dispositivos y plataformas SoC que soporten la nueva tecnología Flash se lanzarán en la segunda mitad de este año.

Desde el punto de vista del hardware el anuncio más significativo podría ser el de Intel, que ha dicho que su procesador CE 3100, uno de los primeros SoCs de la compañía para productos de electrónica de consumo, integrará soporte Flash. El chip se integrará inicialmente en codificadores, televisores digitales de alta definición y reproductores Blu-ray.

Fuente:http://www.vnunet.es
Fecha:21/04/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog