martes, 28 de abril de 2009

Firefox 3.5


Aunque las anteriores versiones de prueba del navegador habían sido numeradas como 3.1, los "significativos cambios", no previstos inicialmente, la distancian de la versión anterior, por lo que Mozilla ha decidido numerarla como 3.5. Mozilla ha señalado que se trata de la última versión de evaluación (beta) antes de prensentar las versiones ‘candidatas' de cara a la edición final de Firefox 3.5.

El programa surge en medio de lo que se ha convertido un mercado ferozmente competitivo para los navegadores de Internet. Microsoft lanzó en marzo la versión 8 de Internet Explorer y Google ha entrado en el mercado con Chrome, mientras Apple continúa intentando conseguir una buena cuota de mercado con su navegador Safari. Por el momento, Firefox ocupa el segundo lugar en cuota de mercado por detrás del navegador de Microsoft.

Mozilla ha anunciado que los cambios en Firefox 3.5 se centran en acelerar las aplicaciones JavaScript en las páginas web y mejorar la comunicación de datos con los servidores de páginas web. Además, añade etiquetas para la identificación de contenidos de sonido y vídeo, de la misma forma que ha estado disponible durante años en los sistemas operativos, y una funcionalidad que permite ejecutar operaciones en segundo plano, para que las páginas no se queden ‘en espera'.

Finalmente, entre las novedades de esta última beta destacan su capacidad para soportar las peticiones de localización de un PC que algunas aplicaciones utilizan y un modo privado de navegación que permite a los usuarios no dejar huellas en el ordenador mientras navega.

Fuente:http://www.publico.es
Fecha:28/04/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog