domingo, 12 de abril de 2009

Dell mini 11


Dell en su amplia gama de portátiles, ha decidido ofrecer un nuevo modelo de las mini Dell, en este caso es la mini Dell 11, de esta forma tendremos un buen abanico de modelos para elegir, tenemos la mini 9,10,12 y ahora la 11. Como ven Dell no se queda quieto y ofrece siempre nuevos productos y variedad en las diferentes gamas que es lo más importante, el precio de la mini Dell 11 arrancara en los 499 dólares.
Actualmente no se sabe la fecha de salida de este modelo ni tampoco sus configuraciones especificas, pero le damos una idea de cómo podrá ser configurada la misma, como almacenamiento discos de hasta 250 GB, memoria Ram DDR2 de hasta 2 GB, su pantalla será de 11,6 pulgadas (casi 12 diría) y tendrá una resolución de 1280×1024.

Su sistema operativo sin dudas que será el Windows Vista, yo digo cuando será que Dell ofrezca versiones con Linux o poder elegirlo sin sistema o al menos con Windows XP. El procesador que llevara aun se desconoce, pero en los últimos días se ha dejado saber que llevara modelos Dual Core y dejaría de lado el modelo de bajo recursos como es el Intel Atom.

Fuente:http://www.geekets.com
Fecha:06/04/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog