lunes, 13 de abril de 2009

Nuevas noticias de Ferrari

El director del equipo Ferrari, Luca Baldisserri, no asistirá al Gran Premio de China de Fórmula Uno que se disputará el próximo domingo y delegará sus responsabilidades en los boxes al ingeniero Chris Dyer, dijo el lunes la escudería campeona del torneo de constructores.

Ferrari no logró sumar puntos en las dos primeras carreras de la nueva temporada y Baldisserri, criticado en medios italianos por sus decisiones en el Gran Premio de Malasia de comienzos de abril, se quedará en la fábrica realizando otras tareas.

Allí será parte de un grupo de trabajo que se encargará de probar nuevas tecnologías que tienen el objetivo de acortar la brecha que separa a Ferrari del innovador líder del campeonato, el nuevo equipo Brawn GP.

"Un elemento crucial de este grupo es Luca Baldiserri. El director de la escudería seguirá el desarrollo del monoplaza paso a paso, mientras que su rol en la pista será cubierto por Chris Dyer", indicó un comunicado de Ferrari.

Brawn, junto a Toyota y Williams, fueron criticados por otros equipos por utilizar difusores que presuntamente no respetan las reglas.

El Tribunal de Apelaciones de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) se reunirá en París este martes para discutir una solicitud presentada por Ferrari, Renault, Red Bull y BMW-Sauber.

La apelación del grupo de escuderías es contra las decisiones tomadas en las carreras de Australia y Malasia por los comisarios deportivos, quienes determinaron que los difusores eran legales.

Fuente:http://ar.sports.yahoo.com
Fecha:13/04/2009

1 comentario:

Rodolfo Llanos dijo...

Creo que Ferrari se va a recuperar seguro!
Han dado un poco de ventaja al resto porque sino aburren ganando.

Saludos
Rodolfo Llanos
CEO www.soloingles.com

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog