martes, 28 de abril de 2009

Publicidad de Heineken


La estrategia de utilizar la imagen de mujeres espectaculares en la publicidad como reclamo para vender productos dirigidos a hombres ha sido aprovechada por la marca de cerveza Heineken para promocionar su nueva bebida. Eso sí, le han dado una vuelta de tuerca.

Tras el éxito de su última campaña publicitaria, en la que los publicistas jugaban con las distintas prioridades de hombres y mujeres, Heineken ha decidido probar suerte utilizando 'hombres objeto' para el 'spot' de su nueva bebida espumosa, 'Jillz', a medio camino entre la cerveza y la sidra, destinada principalmente al público femenino que encuentra demasiado amargo el sabor de la cerveza tradicional.

El producto, de momento, sólo se ha promocionado y vendido en Holanda, como paso previo a un posible lanzamiento a nivel europeo.

En el anuncio, rodado al estilo de un videoclip, los chicos asumen algunas de las actitudes supuestamente 'sexys' que la publicidad normalmente reservadas a mujeres, como un baile sobre la barra de un bar a ritmo de un 'remake' del tema 'Fresh' de Kool & The Gang. El 'spot' finaliza con los chicos dándose un chapuzón en el que todos exhiben sus musculados cuerpos.

Fuente:http://www.elmundo.es
Fecha:22/04/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog