lunes, 13 de abril de 2009

Steve Jobs sigue al frente de Apple


El director de operaciones Tim Cook revisa el funcionamiento día a día, pero Jobs ha seguido trabajando en estrategias y productos más importantes de la compañía desde casa, dijo el periódico en un artículo publicado en su página web.

Jobs revisa regularmente los planes y los productos, y participó especialmente en la interfaz para usuarios del nuevo sistema operativo del iPhone que Apple presentó el mes pasado, afirmó el periódico.

El cofundador de Apple es considerado como el líder creativo de la compañía y también está incluido en el desarrollo de proyectos futuros, dijo el diario, nombrando a personas con conocimientos sobre la estrategia de la empresa.

Jobs, de 54 años y que fue tratado en 2004 por una rara forma de cáncer de páncreas, cogió una baja médica a comienzos de enero, afirmando que regresaría en junio y que seguiría implicándose en "las grandes decisiones estratégicas mientras esté fuera".

Sin embargo, no ha aparecido en público ni ha hecho declaraciones desde entonces y no ha estado claro su nivel de participación en la empresa, dijo el Journal.

Jobs no quiso hacer comentarios al respecto, dijo el diario. El portavoz de Apple Steve Dowling dijo al Journal: "Steve está deseando regresar a Apple a fines de junio".

Las acciones de Apple han sufrido desde el verano pasado debido a las especulaciones sobre la salud de Jobs.

Fuente:http://es.noticias.yahoo.com
Fecha:11/04/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog