martes, 14 de abril de 2009

Carrefour Argentina presenta Nueva Campaña Publicitaria

Grupo Carrefour Argentina renueva su estrategia comercial y comunicacional con el lanzamiento de su Campaña Publicitaria 2009. En la recreación de escenas cotidianas, el mensaje de las piezas creadas por la Agencia El Almacén/BUE se basa en el pilar de la marca: “El precio más bajo garantizado”.

Los spots televisivos generan la identificación del espectador a través del desarrollo de distintas situaciones que evidencian que comprando en Carrefour, los protagonistas pueden seguir haciendo lo que más les gusta, sin renunciar a lo que necesitan. Ahora más que nunca, “la cercanía del precio más bajo garantizado” impacta de manera positiva en la calidad de vida de las personas.

La nueva campaña cuenta con una fuerte inversión en medios masivos a nivel nacional que involucra entre otros: Televisión, Gráfica, Radio, Vía pública, Internet y la difusión de la banda musical a través de un ring tone.

Acerca de Carrefour


El Grupo Carrefour es uno de los primeros empleadores privados del país con más de 20.000 trabajadores y una de las principales empresas por su magnitud. Además, es la cadena con mayor presencia a nivel nacional. Su facturación durante 2008 fue de $8.222 millones, con un crecimiento del 38%. Actualmente posee 176 locales en todo el país en sus diferentes formatos: Carrefour Express, Mini-hipermercados, Hipermercados, y Mini Carrefour.

La presencia de Carrefour en el país está fuertemente ligada a la idea de compromiso público y responsabilidad social. Desde 1982 la compañía desarrolla una activa política de relaciones con la comunidad, que se manifiesta tanto en el apoyo a instituciones públicas y organizaciones sin fines de lucro, como en donaciones directas a los que más necesitan -aportes monetarios y/o en mercaderías- y en la organización de campañas específicas diseñadas y ejecutadas por la empresa. En la edición 2008 de Mundo al Rescate, iniciada el 5 de junio, Carrefour llegó a 20.000 chicos de todo el país. La compañía también continúa desarrollando con UNICEF el programa Tu cambio puede cambiar vidas, mediante el cual los clientes pueden donar una parte de su vuelto. Todo lo recaudado por la campaña es destinado a los programas de educación y salud que UNICEF lleva a cabo en nuestro país en favor de la infancia argentina. El total de fondos recaudados a favor de UNICEF entre diciembre de 2006 a diciembre de 2008 fue de $922 .984.-

Fuente:http://www.rosarionet.com.ar
Fecha:14/04/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog