miércoles, 29 de abril de 2009

Nueva tarifa plana de movistar


Las grandes operadoras están tirando la casa por la ventana. A las nuevas tarifas planas que presentó recientemente Vodafone y los descuentos del 50% de Básico de Orange se acaba de unir la tarifa plana de fin de semana de movistar.

En su comunicado, Telefónica indica que este "nuevo módulo que permitirá comunicarse con más libertad en el tiempo libre del fin de semana, ya que ofrece llamadas gratuitas (establecimiento de llamada incluido) los sábados y domingos a cualquier operador nacional por 10,44 euros al mes".

Esta tarifa plana cuenta con dos límites: se puede aprovechar durante un máximo de 500 minutos al mes ó hasta 250 llamadas. Los minutos adicionales tendrán el precio marcado por la tarifa del cliente.

Otra ventaja de este producto es que si el cliente tiene un contrato con un consumo mínimo de 10,44 euros "puede despreocuparse, ya que la cuota mensual del módulo Fin de Semana cubre ese consumo mínimo exigido", añade la operadora.

La Tarifa Plana Fin de Semana puede contratarse en cualquier distribuidor oficial, en tiendas movistar, llamando desde un móvil movistar al 609 o al 1485 desde cualquier otro teléfono o con una llamada al 4479 (la llamada cuesta 23,2 céntimos).

Fuente:http://www.movilonia.com
Fecha:29/04/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog