domingo, 12 de abril de 2009

Google junto a los periódicos


Alexander Macgillivray señala en su comparecencia que desde Google dirigen el tráfico y suministran publicidad en apoyo a todos los modelos de negocio, tanto si las fuentes de noticias eligen alojar los artículos con Google como si lo hacen en sus propias páginas.

Alexander Macgillivray añade que los usuarios son remitidos desde diferentes páginas de Google a páginas de periódicos, a un ritmo de más de mil millones de clic al mes.

Los directivos de Google han querido responder a la información aparecida en The Associated Press (AP), una agencia de noticias con 163 años de historia, que dijo que está trabajando en un plan para proteger el contenido de los diarios de la apropiación indebida en Internet. Macgillivray responde, sobre esta información aparecida en The Associated Press, que algunos lectores, usuarios y periodistas les han preguntado si el plan The Associated Press es sobre Google añadiendo que desde Google no se dan por aludidos porque alojan esos artículos en asociación con The Associated Press.

Fuente:http://www.telcommunity.com
Fecha:13/04/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog