miércoles, 15 de abril de 2009

Peugeot enriquese la conectividad del 207

La firma automovilística francesa Peugeot ha enriquecido la conectividad de su modelo 207 con la introducción del dispositivo WIP-Plug, que permite controlar el sistema de audio desde el volante, informó hoy la compañía, que ha puesto en marcha la campaña 207 'Yourspace'.

Esta iniciativa reúne los conceptos de música e interactividad, con el fin de resaltar que el nuevo 207 "es uno de los mejores espacios para oír música". Además, en el portal '207yourspace.com' el usuario podrá escuchar música personalizada mientras navega por Internet, gracias a Music Genius, que dependiendo de su destino, estado de ánimo o compañía "hará sonar en el ordenador los mejores temas".

Así, en esta web el usuario podrá hacer un recorrido por los aspectos más destacados del vehículo y a una galería multimedia que se irá completando con los anuncios de la campaña, cuñas de radio o salvapantallas.

Como promoción inicial, Peugeot regalará 207 canciones a todos los clientes que compren un 207, a través de 9 tarjetas que permitirán elegir y descargar su música favorita en iTunes Store de entre un catálogo de más de diez millones de canciones.

Fuente:http://www.europapress.es
Fuente:14/04/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog