martes, 28 de abril de 2009

La Serenísima: la más conocida


Una de las compañías lácteas más grande del país, La Serenísima, recibió durante el 2008 la visita de más de 90.000 personas en su planta de Gral. Rodríguez, provenientes de instituciones educativas, asociaciones civiles, fundaciones, comedores, centros de jubilados y público en general.

En relación al 2007, cuando se coordinaron alrededor de 2.500 grupos, durante el 2008 la histórica planta recibió a más de 3.000 delegaciones, casi 13.000 personas más que el año anterior.

Esta política de puertas abiertas permite recorrer distintos espacios de la planta a través de corredores ideados exclusivamente para los visitantes. El recorrido dura dos horas aproximadamente y pueden verse algunas de las áreas más importantes. En esa misma planta funcionan los sectores de procesamiento de la leche en polvo, los laboratorios de pasteurización de todas las leches de La Serenísima, así como las secciones de producción y envasado de manteca, dulce de leche y cremas.

Según se aclaró desde la compañía, para poder visitar la planta de La Serenísima de General Rodríguez, el sitio web www.laserenisima.com cuenta con un espacio exclusivo para registrarse y completar un formulario que permitirá, que quienes deseen, puedan conocer la empresa.

La empresa desarrolla este servicio desde hace más de 40 años propiciando información valiosa sobre el camino que recorre la leche, pero principalmente, informando acerca de la importancia de la calidad, como elemento fundamental para evitar riesgos en la salud y como factor diferenciador entre las distintas opciones que el mercado ofrece.

Fuente:http://www.infobaeprofesional.com
Fecha:06/04/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog