martes, 28 de abril de 2009

Hitachi anuncia Switch it On


Las tecnologías de Hitachi, diseñadas para mejorar la eficiencia operativa de las empresas ayudan a aumentar el retorno sobre sus activos de almacenamiento y recuperar hasta el 50% de su capacidad de almacenamiento no utilizada.

“Switch It On” ayuda a solucionar los problemas de administración de datos sin realizar inversiones adicionales.

Hitachi Data Systems Corporation, subsidiaria de Hitachi, y único proveedor de soluciones de almacenamiento orientadas a los servicios, presentó su programa “Switch IT On” para ayudar a los clientes a obtener mayores eficiencias en sus entornos tecnológicos a través de la optimización de sus activos de almacenamiento.

Como parte de esta iniciativa Hitachi Data Systems ofrece de manera gratuita un software de virtualización de almacenamiento con el que los clientes podrán consolidar toda su información externa en una administración de datos común, además de contar con funciones como: movimiento transparente de datos, aprovisionamiento dinámico, asignación inteligente de niveles de información y almacenamiento, y recuperación en caso de desastres.

Las tecnologías de eficiencia del almacenamiento, los servicios y el soporte de nivel mundial de Hitachi Data Systems, dan a los clientes la garantía de poder recuperar la capacidad de almacenamiento no utilizada y contar con una infraestructura dinámica y eficiente, optimizada para satisfacer los requerimientos del negocio.

Las tecnologías de virtualización y de aprovisionamiento dinámico de Hitachi Data Systems contribuyen a mejorar la utilización general del almacenamiento en un 40%, a recuperar hasta un 50% de la capacidad de almacenamiento no utilizada y a reducir los costos generales de energía, espacio y refrigeración. Hitachi Data Systems ha implementado más de 11,000 plataformas de almacenamiento heterogéneo virtualizado en todo el mundo, posicionándose en el mercado de virtualización del almacenamiento.

Clientes con solución de almacenamiento


Con una red de más de 1,412 sucursales y 3,177 cajeros automáticos en 527 ciudades en la India, el HDFC Bank ahorra miles de horas-hombre por año, en parte gracias a las tecnologías de virtualización de Hitachi.

Fuente:http://www.infochannel.com.mx
Fecha:28/04/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog