viernes, 25 de enero de 2008

GE presente en "El Juego de las Estrellas"


En su 20ª edición, el torneo contará con la presencia de reconocidos basquetbolistas como Sebastián Ginóbili, Bruno Labaque, Leo Gutiérrez, Leandro Palladito, Diego Osella y Julio Lamas.

GE Consumer & Industrial, la unidad de Iluminación y Equipos de Maniobra, Control y Protección Eléctrica de Baja Tensión de GE (antes, General Electric) estará presente en la 20ª edición del "Juego de las Estrellas" de Mar Del Plata como uno de los Sponsor Oficiales. En la ceremonia de inauguración, que se realizará el próximo sábado, se espera la presencia de los principales basquetbolistas, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el Intendente de la Ciudad de Mar Del Plata, Gustavo Pulti y el flamante Secretario de Deportes de la Provincia Carlos S. Bilardo entre otros.

En el marco de este evento, bajo el lema: "Ahorremos Energía. Bajo Consumo de GE", se repartirán lámparas de bajo consumo a los presentes. Esta acción representa una acción más de GE para alentar el uso eficiente de la energía y en línea con su iniciativa mundial ecomagination dedicada a brindar tecnologías que cuiden el medio ambiente y sean, al mismo tiempo, eficientes y rentables para sus clientes.

"El Juego De Las Estrellas" es un evento tradicional de la ciudad de Mar Del Plata, que concentra a las mejores estrellas del básquet nacional e internacional, reflejando el estilo del All Star Game americano. Los partidos tendrán lugar el lunes 28 de enero y martes 29, y en la final del campeonato, GE entregará el premio al "Jugador Más Iluminado de la noche".

General Electric, ahora GE. GE es el sponsor oficial de los Juegos Olímpicos hasta el 2012.

GE es una empresa diversificada de tecnología, medios, y servicios financieros dedicada a solucionar los desafíos más importantes del mundo. Desde turbinas para la generación de energía eléctrica, pasando por servicios financieros, equipamiento de diagnóstico por imágenes, plásticos de ingeniería, programación televisiva, tratamiento de aguas y procesos industriales, hasta electrodomésticos e iluminación, opera en más de 120 países y emplea a más de 300.000 personas alrededor del mundo. En Argentina está presente desde 1919, cuenta con 3 plantas en el país y abastece el mercado local a través de las siguientes unidades de negocio: GE Money, GE Commercial Financial, GE Infrastructure, GE Industrial, NBC Universal y GE Healthcare.

"GE Imagination at Work" es más que el slogan de la compañía, es su razón de ser. Imagination at Work se relaciona directamente con el espíritu creativo y la actitud positiva de los empleados. Tiene que ver con el compromiso, con el trabajo arduo, con asumir riesgos... todo combinado con una capacidad ilimitada de imaginar, que logra que cualquier cosa sea posible para GE.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha: 24/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog