martes, 29 de enero de 2008

Historia de Rheem

Nuestras actividades industriales comenzaron en 1947, con la fabricación de tambores de acero, cuando se constituyó SAIAR, una asociación entre el grupo argentino Garovaglio y Zorraquín y Rheem Manufacturing Co, de USA.

Con el tiempo, se incorporó la fabricación de termotanques, inaugurándose en 1987, una moderna planta en San Luis bajo el nombre de Electrónica Iguazú S.A., que en 1995 fue cam-biado a Rheem S.A.

La continua búsqueda de la excelencia, nos permitió en el año 1995 ser la primer empresa argentina de artículos del hogar en recibir la Certificación de sus Procesos conforme las Normas ISO 9002, como una confirmación de nuestro reconocido liderazgo.

Asimismo, coherentes con la política de defensa del Medio Ambiente y el Desarrollo Sotenible, se estableció un Sistema de Gestion Ambiental para asegurar que el impacto sobre el Medio Ambiente de los productos y procesos sea cada vez menor. Por ello hemos sido una de las primeras empresas en el país en obtener la Certificación de la Norma ISO 14001.

En Abril de 1998, se realizó en San Luis la inauguración de la nueva planta de termotanques, que cuenta con equipamiento de la más moderna tecnología disponible a nivel mundial. La planta en completo funcionamiento produce en un turno de trabajo 120.000 termotanques por año.

En el año 2003 hemos recibido una re-certificación otorgada por BVQI (Bureau Veritas Quality Internacional) y el organismo de acreditación británica UKAS, la cual nos permite asegurar que nuestros productos han sido fabricados bajo los controles establecidos por un Sistema de Gestión de Calidad, y nos impulsa a seguir cumpliendo con nuestro objetivo de tener no sólo productos de calidad, sino también ecológicamente limpios y cuya producción preserve los recursos naturales.

En el año 2006 hemos llegado a encender nuestro Termotan-que número 3.000.000 demostrando una vez más nuestra trayectoria y compromiso.
Renovamos el total de nuestras marcas y líneas de Termotan-ques, y desarrollamos una nueva marca SHERMAN para cubrir, con nuestra calidad de siempre, todas las necesidades del mercado. Nuestra nueva estrategia, está basada en una clara diferenciación entre las marcas, y una amplia cantidad de líneas y modelos.


Historia extraída de:
http://www.rheem.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog