lunes, 21 de enero de 2008

Historia de Dimare

1965
Dimare S.A. inicia sus actividades fabricando juguetes plásticos.

1971
Adquisición de nueva planta de 800 m2, nuevas maquinarias y taller integral de matricería.

1975
Lanzamiento al mercado de exitosas líneas de juguetes didácticos, tales como, Plastiblock, Plasticlak, Blocks Creativos, Lanchas a Motor a Pilas y Artículos de Librería (Portaláminas, Reglas, Escuadras, Tinteros Involcables, etc.).

1984
Adquisición de la actual planta con una superficie de 2300 m2.

1986
A partir de este año Dimare S.A. comienza a exportar sus productos a los siguientes paises: Estados Unidos, Reino Unido, Marruecos, Sudáfrica, Israel, México, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

1991
Frente a la apertura económica, Dimare S.A. comienza a importar juguetes y a representar en forma exclusiva a prestigiosas empresas del sector, tales como: Brinquedos Bandeirante de Brasil, AMT/ERTL de Estados Unidos, HELLER de Francia, Juegos Falomir de España y Suncon y Racing Pro de Hong Kong.

1993
Creación del Departamento de Atención a empresas, permitiendo brindar un servicio personalizado y acorde a las necesidades de cada empresa en lo que respecta a beneficios para el personal y juguetes para promociones.

2002
Lanzamiento exitoso de nuevas líneas de producción propia: Princesitas (cosmética infantil), Bimbi (linea bebé) y Dimare Estudio (artículos escolares).

2003
Lanzamiento del sistema de encastre BLOCKY.
Se comienza a fabricar en forma exclusiva, productos bajo licencia de MOLTO de España.
Implementación de la primer plataforma e-commerce para la industria del juguete. A través de "DIMARE VIRTUAL", los clientes pueden visitar y comprar en un Show room virtual, las 24 horas de los 365 días del año.

2004
Ampliación de la planta totalizando 4000 m².
Dimare SA. expone en la exposición más importante de Sudamérica: Abrin, San Pablo, Brasil.
Se vuelve a exportar a Chile, Brasil, Uruguay, Costa Rica, Bolivia y Paraguay.
Implementación del Programa de Mejora Continua para superar las expectativas del Cliente.

2005
Se importa nueva maquinaria con alta tecnología para incrementar la producción.
Desarrollo de BLOCKY-TRONIC, primer sistema Sudamericano para la iniciación de los niños en la Robótica y Programación.
Implementación del Programa de Mejora Continua de la Calidad, bajo la asistencia técnica de la Dirección General de Tecnología, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

2006
Bajo el acuerdo bilateral entre la Agencia de Cooperación Internacional del JAPON (JICA) y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, DIMARE SA. incorpora un Consultor Japonés, quien brinda servicios de consultoría en Management para alcanzar mayor competitividad e inserción en el mercado global.


Historia extraída de:
http://www.dimare.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog