lunes, 21 de enero de 2008

Historia de Juguetech

Juguetech es una empresa de capitales argentinos que nace a mediados del siglo pasado dedicado a la fabricación de juguetes plásticos con el nombre de Plásticos Adar.

Su consistente trayectoria le permitió crecer y desarrollarse aun en contextos difíciles.
Hace 25 años amplia su espectro y comienza a abarcar otros sectores del juguete dedicándose también a la importación y a puntos de venta en el Gran Buenos Aires.
Año tras año se fue haciendo mas sólida la relación con sus Clientes proveyéndoles sistemáticamente de los juguetes necesarios para proveer a los niños de los elementos fundamentales para esa función tan necesaria en la vida como es el juego.

Juguetech integra entonces equipos interdisciplinarios de profesionales arquitectos ingenieros, psicólogos, pedagogos, diseñadores, etc.,que proveen soluciones especificas para cada juguete.
En una alianza con empresas del juguete en España investiga constantemente nuevos desarrollos para llegar a la mejor calidad y convertirse en líder en la fabricación de muñecas en argentina con su marca "Cariñito". El control de calidad de Juguetech garantiza productos terminados de alta performance y diseño aprobados todos con el Sistema de Seguridad Iram.

Nuestros productos tienen amplia difusión por una adecuada publicidad en Tv y nuestros clientes son atendidos por profesionales con amplios conocimientos de los productos.
Para ello contamos con una planta en San Martín de 3000 m2 con las instalaciones necesarias para cumplir con el objetivo antedicho.


Historia extraída de:
http://www.juguetech.com

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog