viernes, 25 de enero de 2008

Otro Mundo hacia Dinamarca


La marca de cervezas premium de Argentina, hará su entrada en el mercado europeo en los próximos meses, luego de haber cerrado un acuerdo con Eolmanden, importante distribuidora e importadora de ese país.

La cervecera ingresa en un mercado no tradicional para las exportaciones de ese producto que realiza nuestro país.

Dicha empresa, una importante importadora y distribuidora de ese país, se hizo de los derechos para distribuirla en su territorio. “Nos sentimos orgullosos de presentar Otro Mundo en nuestro mercado; hemos quedado realmente sorprendidos de la calidad de esta cerveza argentina, al nivel de las mejores el mundo", destacó el responsable de la empresa, Mogens Toftlund.

El primer envío está en camino, con destino a los principales centros urbanos de ese país. Estará disponible, en bares, restaurantes, hoteles, tiendas especializadas y las principales cadenas de supermercados. Serán presentadas las variedades Strong Red Ale, Golden Ale, Nut Brown Ale; todas en cajas de 12 unidades de 500 ml.

“Es realmente un sueño estar realizando nuestra primera exportación al mercado europeo, cuna de las mejores cervezas del mundo. En los próximos meses estaremos realizando envíos adicionales a Suecia y Francia, donde también tenemos negociaciones avanzadas”, adelantó Pablo Fazio, presidente de Otro Mundo Brewing Company.

Otro Mundo Brewing Company es la primera cervecería boutique orientada al desarrollo de productos de alta gama de Argentina. Elabora sus bebidas en la antigua planta de la cervecería San Carlos, establecida en el año 1884. Ésta es la única planta de capitales nacionales que queda en el país y está ubicada en la pequeña localidad de San Carlos Sud, provincia de Santa Fe.

La empresa, que acaba de cumplir su segundo año en el mercado, es llevada adelante por un grupo de entrepreneurs liderado por Pablo Fazio (CEO) y Marcelo Cerdán (Maestro Cervecero y responsable de la producción), ambos fundadores de la compañía.

Fuente: http://www.hostnews.com.ar
Fecha: 24/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog