martes, 22 de enero de 2008

MasterCard acompañará actividades del Teatro Colón


La tarjeta de crédito acompañará al icono de la cultura nacional en las actividades que realice a lo largo del 2008 y 2009, de esta manera, estará presente con publicidad estática, así como en los programas de las funciones de la Temporada Oficial del centenario centro artístico.

El Teatro Colón, monumento histórico nacional, es uno de los cinco teatros más grandes del mundo, con capacidad para 3.000 personas y portador de una acústica incomparable.

Desde su inauguración, el 25 de mayo de 1908, han pasado por sus escenarios artistas reconocidos y obras maestras del ballet, la ópera y la cultura.

"Estamos muy contentos de acompañar al Teatro Colón en las iniciativas que desarrolle durante el 2008 y 2009. Esto nos permitirá seguir muy cerca de los tarjetahabientes MasterCard, quienes a largo de esos dos años podrán disfrutar de distintas expresiones artísticas y culturales de nivel internacional" sostuvo Jorge Colombatti, VP de Marketing de MasterCard Cono Sur.

MasterCard Worldwide adelanta el comercio global al proporcionar un enlace económico vital entre las instituciones financieras, los negocios, los tarjetahabientes y los comerciantes de todo el mundo. En su calidad de franquiciador, procesador y asesor, MasterCard desarrolla y comercializa soluciones de pago, procesa más de 16.000 millones de pagos todos los años y provee innovadores servicios de análisis y asesoría a instituciones financieras y comerciantes.

A través de su familia de marcas, entre ellas MasterCard, Maestro y Cirrus, MasterCard Worldwide provee servicios a consumidores y negocios en más de 210 países y territorios.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha: 21/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog