lunes, 28 de enero de 2008

Historia de Montagne

Desde 1972 Montagne ha crecido hasta convertirse en el primer fabricante y distribuidor de artículos outdoor de Argentina, ofreciendo productos de excelencia destinados a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y de su interrelación con la naturaleza. Cuidando cada uno de los detalles y analizando las distintas condiciones extremas, para llegar a ofrecer productos que garanticen el disfrute de esos momentos de aventura, esfuerzo, búsqueda y descubrimiento.

Montagne no es sólo una marca, es un concepto de equipo en el que el diseño se realiza en función del uso; un diseño sincero aplicado al confort y seguridad de aquel a quien dedicamos todo nuestro esfuerzo: el usuario, y fundado en un profundo respeto por la naturaleza y la ecología.

Nuestro producto, fruto de nuestra intensa investigación y siempre en continuo contacto con nuestros clientes, nos ha asegurado la posición de líder en nuestro segmento de mercado.

Montagne desarrolla una amplia gama de artículos, diseñados a partir de los requerimientos específicos de nuestros usuarios y basados en el asesoramiento de nuestro equipo de riders quienes testean los productos bajo condiciones extremas.

Cada categoría - carpas, bolsos, mochilas, bolsas de dormir, indumentaria y accesorios- requiere un diseño especial. Por esta razón, Montagne ha incorporado tecnología de avanzada en maquinarias, técnicas y nuevos materiales, para lograr así, luego de ser sometido a los más exigentes controles de calidad, el producto de excelencia que nos caracteriza.


Historia extraída de:
http://www.montagneoutdoors.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog