martes, 29 de enero de 2008

Historia de Westric

MULTICONTROL S.A. fue fundada en junio de 1983 y comenzó su actividad fabricando equipos de aire acondicionado sistema separado marca WESTRIC.

Con el paso del tiempo su línea de productos se fue incrementando hasta la actualidad en que produce una extensa gama de acondicionadores para los mercados del confort, las telecomunicaciones y computación.

El desarrollo tecnológico de sus productos incluye también dispositivos electrónicos tales como controles remotos infrarrojos, controles de condensación, y Controladores Lógicos Programables, indispensables hoy en día en la operación de una moderna instalación de aire acondicionado..

Esta apuesta a la innovación tecnológica ubica hoy a Multicontrol SA como la única empresa en América Latina especializada en la fabricación de equipamiento de aire acondicionado para comunicaciones, telefonía y computación.

Su interés por expandir sus actividades a otros mercados llevó a la instalación de una planta en Brasil.

Multicontrol do Brasil ubicada en el Estado de San Pablo inició sus actividades en marzo de 2001 y produce acondicionadores de aire para telecomunicaciones y confort.


Historia extraída de:
http://www.westric.com

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog