lunes, 21 de enero de 2008

Historia de Apioverde

Somos una empresa familiar que nació hace ya 16 años con un local en el barrio de Belgrano. Hoy contamos con 8 sucursales propias.

Con la finalidad de seguir creciendo en el 2006 inauguramos dos nuevos locales en Caballito y en Olivos. También trasladamos nuestra primer sucursal a un espacio renovado y mucho más amplio.

Buscamos en cada oportunidad estar más cerca de nuestros clientes para ofrecerles siempre las más amplia variedad de juguetes y la mejor atención especializada. En ese sentido contamos para cada rubro con la mayor cantidad de proveedores del mercado y vendedores capacitados.

Porque jugar no sólo es divertido, nos ayuda a desarrollarnos y a crecer de forma sana, creemos que nuestra tarea debe ser hecha con responsabilidad y conciencia.

Pero tampoco nos conformamos con esto y como somos una empresa familiar, cuando llegues a nuestros locales queremos que te sientas como en tu casa, por eso nos esforzamos para brindarte la mejor atención.

Nuestro objetivo para el 2007 sigue siendo crecer al lado tuyo y de tus hijos, acompañándote y acompañándolos en los momentos más divertidos, para llegar a ser grandes y fuertes.


Historia extraída de:
http://www.apioverde.com

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog