jueves, 24 de enero de 2008

Taca expande su flota


Con la idea de expandir su flota, la compañía aérea firmó un contrato para la compra de 15 aeronaves manteniendo la estandarización y compatibilidades dentro de la Familia A320, que consiste en doce aviones A320 y tres A319.

Las aeronaves serán configuradas con dos secciones: Clase Ejecutiva y Clase Económica, ambas con el confort y seguridad características de las aeronaves de la familia A320.

En la actualidad, TACA opera exitosamente con una flota de 36 aeronaves (9 A319s, 23 A320s y 4 A321s) sirviendo todo el continente Americano desde Canadá hasta Argentina. Esto reitera la flexibilidad y eficiencia de esta familia de aeronaves para operar en entornos completamente distintos.

“La Familia Airbus A320 brinda una mezcla ideal de rendimiento, confiabilidad, flexibilidad y economía, mientras ofrece un alto nivel de comodidad para nuestros pasajeros” dijo Roberto Kriete, Presidente de la Junta Directiva y CEO de TACA. “Esta decisión estratégica fortalecerá la estructura de rutas de TACA y continuaremos ofreciendo el confort y beneficios tecnológicos que estas aeronaves proporcionan a nuestros usuarios.”

“Estamos muy honrados de recibir esta nueva señal de confianza de parte de TACA. El concepto de compatibilidades de la Familia A320 ha funcionado muy bien para la aerolínea y estamos muy orgullosos de ser parte de su importante desarrollo” dijo John Leahy, COO de Clientes Airbus.

Con más de 5,600 aeronaves vendidas alrededor del mundo y más de 3,300 entregadas a más de 190 operadores, la Familia A320, de un solo pasillo, está compuesta por cuatro aeronaves: A318, A319, A320 y A321, que comparten la misma cabina de pilotos, el mismo tipo de cabina de pasajeros y sistemas tecnológicos.

Este tipo de aeronaves, dotadas con la más moderna tecnología, propicia un mejor aprovechamiento de los costos operativos y asegura a las aerolíneas el más alto nivel de compatibilidad y adaptación para aviones de 100 a 220 asientos. Para TACA, una flota estandarizada se traduce en una ventaja funcional y en la reducción de costos a través de una simplificación de las operaciones de la aerolínea.

La adquisición de nuevas aeronaves es una inversión que permite a TACA mayor crecimiento y competitividad al ofrecer a sus pasajeros un producto superior, no solamente en calidad tecnológica, pero también en servicio.

Airbus, compañía especializada en la fabricación de aeronaves, con la más moderna y completa línea de producto en el mercado. Airbus es una compañía global con instalaciones de diseño y manufactura en Francia, Alemania, el Reino Unido y España, así como subsidiarios en los E.E.U.U., China y Japón. Sus oficinas centrales están en Toulouse, Francia. Airbus es una compañía integrante de EADS (European Aeronautic, Defense, and Space Company) y cuenta con sistemas BAE (British Aerospace).

TACA es una aerolínea que integra Centro América con los Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe y Suramérica, sirviendo a sus usuarios con una flota de 36 aviones Airbus. La seguridad de vuelo de TACA es internacionalmente reconocida y certificada bajo una misma visión la aerolínea dirige a más de 5.500 empleados que trabajan en unísono para operar 160 vuelos diarios, un promedio de 12 horas de vuelo al día por avión, con un 90% de llegadas a tiempo, ofreciendo un servicio de clase mundial con calor latino. Durante 2007 la línea aérea sirvió a 3.6 millones de pasajeros.

TACA conoce a los latinoamericanos porque lleva 75 años sirviendo con calidad de clase mundial - seguridad, eficiencia y cordialidad - a los viajeros de las 3 Américas, en la flota más nueva del continente americano.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha: 23/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog