domingo, 27 de enero de 2008

Google podría abrir una base en Malasia


Google tiene una presencia estable en Asia, con oficinas estables en China, India, Hong Kong, Japón, Singapur, Corea del Sur y Taiwán. Sin embargo, el gigante de los buscadores está buscando un país en el que instalar una base central que impulse sus operaciones en la zona.

El primer ministro de Malasia, Abdullah Ahmad Badawi, da por sentado que su país ha sido elegido por la empresa americana. Durante el Foro Económico Mundial de Davos, Abdullah afirmó que “[Google] quiere hacer sentir su presencia en Malasia. Será un gran impulso para nuestra industria TIC.”

Oficialmente, Google aún no ha decidido si instalará la mayor granja de servidores del mundo en Malasia, India o Vietnam. Sin embargo, Malasia tiene grandes ambiciones en el terreno tecnológico. No en vano, el país tiene su propia versión de Silicon Valley, el llamado Multimedia Super Corridor.

A su favor, tiene, además, el volumen de usuarios de Google que hay en el país. En declaraciones de Abdullah al diario The Star, el primer ministro afirma que tienen el mayor grupo de usuarios de Google del sur de Asia.

Fuente:http://www.siliconnews.es
Fecha:27/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog