jueves, 24 de enero de 2008

Navarro Correas presenta una propuesta gourmet


En el marco del 14º Encuentro con los mejores vinos de Argentina que se desarrollará en Paihuen – Villa de Montaña en San Martin de los Andes, la Bodega Navarro Correas brindará una experiencia gourmet de alta gama especialmente pensada por Pablo Massey y Pablo Buzzo.

La propuesta, pensada especialmente para deleitar a los consumidores que reserven su lugar en el Restaurante Caleuche, tendrá lugar el miércoles 23 de enero,a las 22:00 hs.

En el corazón del parque nacional Lanín, rodeados del increíble paisaje que caracteriza a Paihuen, los asistentes podrán sorprenderse con un menú de seis pasos inspirado en los vinos de alta gama de la Bodega, Structura y Alegoría.

“Pensamos en una propuesta diferente, donde la alta cocina y nuestros vinos Alegoría y Structura fueran los protagonistas de la noche. Esta perfecta combinación será posible gracias al menú que ambos chef pensaron para nuestra bodega y para este exquisito entorno”, comenta María Virginia López, Señor Brand Manager de la Bodega NAVARRO CORREAS.

Para diferentes opciones de consumo, la Bodega NAVARRO CORREAS ofrece distintas líneas de vinos (Structura, Alegoría y Navarro Correas Colección Privada) y una línea de vinos espumosos.

Alegoría y Structura, son la máxima expresión de la Bodega.

• ALEGORIA: Es la representación simbólica de lo que el enólogo quiso hacer sentir desde el gusto, el olfato y la vista, para generar una atmósfera de placer y bienestar. Cada uno de los vinos Alegoría Gran Reserva tiene su forma particular y única de expresar el terroir que le dio origen. Las uvas provienen de viñedos ubicados en Tupungato, La Consulta, Luján de Cuyo y Agrelo.

• STRUCTURA: Es el vino Ultra de la Bodega. De color rojo intenso, con reflejos violáceos, Structura posee aromas complejos de frutos rojos maduros y especiados típicos de Malbec y sabores a cerezas rojas, chocolate y cassis, típicos del Cabernet Sauvignon y el Merlot.

Diageo, líder mundial en el negocio de bebidas alcohólicas Premium, produce y comercializa una excepcional colección de marcas en bebidas espirituosas, cervezas y vinos. Dentro de su portfolio de marcas se encuentran, entre otras, a Johnnie Walker, J&B, Baileys, Guinness, Smirnoff, Cuervo, Tanqueray, Ciroc, y los vinos de la Bodega Navarro Correas, San Telmo y Chalone.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha: 22/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog