viernes, 25 de enero de 2008

Historia de Quantum

Fundada en 1980, Quantum es líder mundial en almacenamiento, y ofrece soluciones para copiado de seguridad, recuperación y archivado altamente confiables que cumplen los exigentes requisitos de integridad y disponibilidad de datos con un relación superior de precio-rendimiento y con servicio y asistencia técnica integrales.

Quantum ofrece a las empresas de todos tamaños una gama de soluciones sin paralelo, desde unidades de cinta y tecnologías líderes de medios, cargadores automáticos y bibliotecas hasta sistemas de copiado de seguridad basados en disco. Además, los servicios globales de Quantum ayudan a los distribuidores de valor agregado (VAR), a los expertos y a los clientes a evaluar, diseñar, implementar, mantener y optimizar las soluciones de almacenamiento de datos.

A lo largo de los últimos dos años, la empresa a mejorado su negocio de unidades de cinta y cartuchos mediante dos adquisiciones, ganó significativa participación en el mercado de automatización de cintas y tuvo en crecimiento en su ramo de sistemas de almacenamiento de más del 40%.

Como innovador en nuestra industria, Quantum ha sido el primero en el mercado con:

- Unidades de cinta DLT®
- Sistemas de copiado de seguridad basado en disco
- Certificación de servicio SCP
- Tecnología de diagnóstico DLTSage™
- Funcionalidad de archivado DLTSage WORM™

Los líderes empresariales de hoy quieren que sus problemas de copiado de seguridad, recuperación y archivado sean resueltos fácilmente; con horas hombre y costo adicionales limitados. Más aún, necesitan soluciones que se integren perfectamente en los entornos existentes, implantando infraestructuras que sean lo suficientemente flexibles como para dar cabida a las tecnologías imprevistas de la próxima década y de más adelante. Para cumplir estas exigentes demandas, Quantum asegura nuevas arquitecturas de almacenamiento, protocolos de transporte y sistemas operativos que administran, almacenan y protegen valiosos activos digitales de una manera eficiente y redituable.


Historia extraída de:
http://www.quantum.com/sp

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog