martes, 29 de enero de 2008

Historia de Liliana

Se inicia en el año 1946 con el objeto de fabricar y comercializar licuadoras, lustraspiradoras y máquinas de coser, evolucionando a la fecha con una línea de 44 productos de fabricación propia y 20 de origen importado.

En los últimos años, la Empresa ha tenido un desarrollo significativo, ubicándose en los primeros lugares en el país en la fabricación y comercialización de pequeños y medianos aparatos electrodomésticos.

Los factores que potenciaron ese desarrollo fueron los siguientes:

- Auto provisión de todos los componentes plásticos necesarios con la adquisición del parque de máquinas inyectoras; el propio control de diseño, fabricación y mantenimiento de matrices, como así también la fabricación de motores eléctricos.

- Creación del Departamento de Investigación y Desarrollo, para la búsqueda constante de nuevos productos y el mejoramiento técnico de los ya existentes.

- Comercialización en todo el territorio nacional, con vendedores profesionales radicados en cada zona.

- Mejora contínua de Procesos, Calidad de Producto, Aseguramiento de la Calidad (Círculos de Calidad implementados desde 1985) más un claro concepto de Respaldo del Producto en cuanto al Servicio Postventa.

- Complementación de la actividad productiva con la importación de componentes y productos de excelente calidad.

- Implementación de una red de Servicio postventa extendida por todo el territorio nacional, compuesta en la actualidad por 104 Servicios Técnicos Autorizados.


Historia extraída de:
http://www.liliana.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog