lunes, 21 de enero de 2008

Historia de Giro Didáctico

GIRO DIDACTICO es una empresa líder en la provisión de materiales, juegos y juguetes educativos que nació en el año 1992 con el entusiasmo de ser un emprendimiento familiar.

• Abrió sus puertas tras descubrir y evaluar profesionalmente la necesidad de crear un espacio especializado e innovador, que reúna el material idóneo y equipamiento didáctico para el campo de la educación y sus profesionales.

• En sus inicios, atendía en una oficina de 30 mts. en la que se ofrecía juegos didácticos diferenciados a los que ya había en el mercado argentino, especialmente por su calidad, presentación y propuesta actualizada a las últimas corrientes educativas en el ámbito mundial.

• Hoy GIRO DIDACTICO cuenta un local propio (Palermo), una oficina central de compras y a un año de haber lanzado su programa de expansión a través del franchising, GIRO DIDACTICO ya posee mas de trece franquicias (Barrio Norte, Centro Comercial Nordelta, Botánico, San Isidro, Palmas del Pilar, Mendoza, Salta, Tucumán, Cordoba, Las Cañitas, Rosario centro, Alto Rosario, Cipolletti, La Pampa).


Historia extraída de:
http://www.girodidactico.com

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog