jueves, 26 de junio de 2008

Bonafide anunció la apertura de nuevos locales


Bonafide anunció la apertura para este año de 15 nuevos locales en nuestro país y de otros 5 locales fuera de la Argentina. Cabe recordar que durante el 2007, la empresa anunció la apertura de 15 nuevas sucursales y la cifra prometida fue alcanzada con éxito: inauguró 15 locales en el área regional y sus primeros tres locales a nivel internacional (el primero en Paraguay, el segundo en Chile y el tercero en Uruguay), llevando así un Rincón de Buenos Aires a nuestros países vecinos.

"Las aperturas de Paraguay, Chile y Uruguay que hicimos durante el 2007 fueron el inicio de nuestro plan de expansión fuera del país. Llevamos a los consumidores un formato moderno de cafetería gourmet donde pueden degustar chocolates, bombones y los cafés exclusivos de la marca. Además, tanto nuestro gran diferencial que es el café molido a la vista que destaca y mantiene el sabor del café, como nuestra fina chocolatería y bombonería, fueron una novedad absoluta para estos países", comenta Iván Canales, Presidente de BONAFIDE.

Bonafide cuenta hoy con un total de 140 locales en todo el país de los cuales 100 de ellos tienen formato de cafetería Expresso.
Con el lema "Un lugar, miles de momentos", el formato de la empresa reúne el café, bombones y chocolates tradicionales, con una amplia propuesta gourmet. Además, propone un ambiente moderno y cálido donde disfrutar del desayuno, el almuerzo o bien un momento de relax después de la oficina.

Fuente:http://www.infobrand.com.ar
Fecha:19/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog