
Cadbury espera un aumento de sus ventas de entre un 4% y un 6% en el primer semestre y prevé que el crecimiento será bueno en general en todas las categorías de productos y de hasta dos dígitos en los mercados emergentes.
Los márgenes aumentarán hasta 150 puntos básicos pese a las inversiones en márketing. La compañía anunció un aumento de los precios en las materias primas de entre un 5% y un 6%, pero espera que estos aumentos se equilibren en la segunda mitad del ejercicio.
El consejero delegado de Cadbury, Todd Stitzer, dijo que esperan tener unos resultados adecuados para 2008 pese a las perspectivas económicas y los incrementos en los costes de producción, subrayando la fuerte evolución del negocio de la confitería y los buenos progresos de los márgenes.
La compañía añadió que los resultados de este semestre estarán afectados por los gastos de reestructuración, que prevé que asciendan a más de 100 millones de euros en el primer semestre, alrededor de la mitad del precio esperado para todo el año.
Fuente:http://www.invertia.com
Fecha:19/06/2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario