miércoles, 18 de junio de 2008

Dell impulsa un programa para ampliar sus servicios


Centroamérica y el Caribe son la plataforma de lanzamiento para Latinoamérica de PartnerDirect, la nueva apuesta de Dell Inc.

El programa ampliará los diferentes servicios de la empresa hasta los distribuidores, para tener una alternativa más allá del sitio web o el centro de llamadas.

“El objetivo principal es extender los servicios de Dell y el modelo directo a través de los distribuidores hasta los clientes finales”, dijo José María Díaz, gerente de ventas para Centroamérica y Venezuela en Dell.

Díaz indicó que los canales dejan $12,000 millones en ventas totales para la compañía.

Con PartnerDirect, los distribuidores también podrán acceder a un sitio web dedicado a este sector, logotipos y pautas de socios para ciertas actividades de mercadotecnia, vías de certificación y capacitación, opciones de financiamiento, y notificación anticipada de proyectos.

Además, trabajarán con tres tipos de distribuidores: en primer lugar están los ordinarios o re vendedores. Luego están los proveedores registrados, que tienen un contrato previo con Dell, es un estándar de ventas anuales.

En tercer lugar, la compañía trabaja en una serie de distribuidores certificados que serán el nivel más avanzado.

Para El Salvador, hay tres distribuidores registrados y que viajaron a Miami para la presentación de Partner Direct. Se trata de RAF, Microsys y Segacorp.

Fuente:http://www.laprensagrafica.com
Fecha:18/06/2008

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