viernes, 20 de junio de 2008

Nutricia-Bagó lanza un nuevo servicio


Bajo el nombre “Nutrición en casa”, la División Medical de Nutricia-Bagó lanzó un nuevo servicio para profesionales de la salud y pacientes, pensado para facilitar y asegurar el cumplimiento de los tratamientos nutricionales ambulatorios en pacientes que necesiten especial cuidado en su alimentación diaria.

A través de este programa, los pacientes podrán tener acceso a información nutricional, atención telefónica gratuita y descuentos especiales en la compra de productos para la nutrición oral, nutrición por sonda y sistemas de administración de alimentación enteral. Además, el envío de dichos productos se realiza a domicilio y sin gastos adicionales para el paciente. Estos beneficios son parte de los adicionales que ofrece el programa.

Una vez que el profesional tratante le prescribe algún producto nutricional, comunicándose al 0800.555.4455 los pacientes y sus familias podrán participar de este programa, para seguir un tratamiento nutricional domiciliario, el cual les permitirá controlar y facilitar la administración de los alimentos y suplementos nutricionales necesarios, para alcanzar una mejor calidad de vida.

En línea con el compromiso que Nutricia-Bagó mantiene con la salud y la nutrición, la empresa desarrolló este programa para ofrecer apoyo a aquellos pacientes que necesitan seguir un tratamiento nutricional especifico en su domicilio. La iniciativa forma parte de un proceso de recuperación que les permitirá vivir una vida plena y saludable.

Fuente:http://www.infonews.info
Fecha:11/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog