viernes, 27 de junio de 2008

Media Markt dará 13.000 cheques regalo


¿Quién en su sano juicio iba a pensar que España pasaría de cuartos en la Eurocopa? Pues lo ha hecho y contra Italia, lo cual es una alegría para muchos, sobre todo para los clientes que compraron un televisor en Media Markt entre el 16 y el 24 de mayo porque ahora la empresa deberá abonarles el 25% del importe de su compra en forma de cheques regalo.

"¡Hemos pasado! ¡Ven y te devolvemos los cuartos!" Así anuncia en su página web la firma alemana las condiciones que deben cumplir los 13.500 clientes que quieran recoger alguna de las tarjetas de canje valoradas en unos 133 euros cada una. Y es que no todos podrán recogerla, entre los requisitos está el presentar tanto el ticket de caja como la factura, documento que sólo una parte de los compradores puede solicitar, según informa el diario El Mundo, y presentarlos antes del 12 de julio. Otra condición era que no se hubiera comprado la televisión –con un precio de entre 500 y 600 euros- a plazos.

De este modo, Media Market desembolsará 1,8 millones de euros como máximo que comparados a los aproximadamente diez millones que tuvo que abonar en tarjetas regalo por una promoción similar que realizó en el Mundial de Alemania 2006 donde, curiosamente, apostó por Italia, pues no es demasiado. Además, la devolución del 25% del importe de los televisores en forma de cheques canjeables por otros artículos electrónicos o de menaje del hogar disminuye el impacto financiero de su estrategia comercial.

La campaña de promoción surge en respuesta a la disminución de ventas de electrodomésticos tanto de línea blanca como marrón que sufre el mercado. Superior al 15% en el primer cuatrimestre según las patronales del sector.

Fuente:http://www.marketingdirecto.com
Fecha:25/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog