viernes, 20 de junio de 2008

Nestle lanza nueva bebida preparada


Una unidad de la más grande empresa de alimentos y bebidas, Nestle, S.A., junto con el mezclador líder de frutas y otros ingredientes naturales saludables, anunciaron el lanzamiento de una línea de bebidas listas para beber Jamba hechas con frutas naturales y mejoradas con nutrientes extras.

Nestle USA fue nombrada una de las "Compañías de Alimentos más Admiradas de América" en la revista Fortune por onceavo año consecutivo, proporciona marcas de calidad y productos a la vida diaria como comidas nutritivas con LEAN CUISINE hasta las tradiciones de repostería con NESTLE TOLL HOUSE. La empresa tuvo ventas en el 2007 de 8.25 mil millones de dólares, y es parte de Nestle S.A., la cual tiene ventas de 90 mil millones de dólares.

Smoothies y Jugos Jamba ahora están disponibles en las principales cadenas de autoservicio, tiendas de conveniencia e instalaciones de tiendas selectas de Jugos Jamba en ocho estados del oeste estadounidense: California, Oregon, Utah, Nevada, Arizona, Idaho, Washington y Colorado. Las cuentas confirmadas de las minoristas incluyen a Target, Safeway, Albertsons, Ralphns, 7-Eleven, Raleyns, y Walgreens.

"Este es el primer paso en nuestra fuerte sociedad con Nestle,"dijo Paul Coletta, vicepresidente senior de mercadotecnia y desarrollo de marcas en Jamba. "Nuestros equipos continúan trabajando juntos en futuras extensiones de productos que construirán y llevarán la sinergia de las bebidas listas para beber y minoristas Jamba."

"La respuesta de las cuentas ha sido sobresaliente," señaló Steve Presley, vicepresidente, gerente general premium de la división de Bebidas listas preparadas Nestle. "Reconocen el valor y el potencial de crecimiento que Jamba RTD trae a la categoria de jugos super premium."

La línea de productos 2008 de bebidas preparadas de la empresa incluyen seis SKU: tres Smoothies, nombrados Fresas Salvajes c/Impulso Energía, Maquina de Sueños Naranja c/Inmunidad, Mora Banana c/Impulso Corazón Saludable; y, tres jugos Jamba llamados Naranja Fresa Banana c/Impulso Proteina, Mango Naranja Durazno c/Impulso Fibra, Muy Mora c/Impulso Calcio.

Jamba, Inc. es una tenedora y a través de su única subsidiaria, Jamba Juice Company, es dueña y tiene franquicias de tiendas JAMBA JUICE. La firma es el mezclador líder de frutas y otros ingredientes naturalmente saludables. Desde 1990, Jamba lucha por inspirar y simplificar la vida saludable para sus clientes y empleados. Hasta el 22 de abril, 2008, JAMBA JUICE tenía 726 tiendas, de las cuales 515 eran suyas y operadas por ella misma. (Marina Guadarrama S./Finsat/MCH).

Fuente:http://www.elfinanciero.com.mx
Fecha:27/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog