viernes, 20 de junio de 2008

Nueva cámara BenQ T850 Touch Screen


BenQ anunció el lanzamiento de la cámara fotográfica de 8 mega píxeles más delgada del mundo, la T850, con sensibilidad de ISO 1600, zoom óptico 3x y lente PENTAX con tecnología SMC. Elegante y de tan sólo 14.9mm de grosor, con una distinguida carcasa de acero inoxidable (disponible en negro), la T850 refleja las facilidades minimalistas de la cámara. Gracias a las intuitivas funcionalidades para tomar y editar fotos, que se hacen posibles con un sistema de botones táctiles circular elegantemente organizados en la pantalla TFT LCD de 3 pulgadas, la nueva cámara es excepcionalmente eficiente y de fácil manejo.

Una de las características principales de la cámara es la posibilidad de acceder a casi todas sus funciones, y seleccionarlas, con el dedo en tres maneras diferentes: con un golpecito a la pantalla, mediante un movimiento circular o uno lineal. De hecho, la T850 se destaca entre las cámaras de pantalla táctil por ser la única que emplea el movimiento lineal para ver videos o fotos. Asimismo, una variedad de funciones, como el Detector de Sonrisas, Seguimiento de Rostro Automático (Auto Face Tracking), Z-lighting, diseño de imágenes avanzado, hacer garabatos y Barra de Acceso (Quick Bar), hacen de la T850 una divertida compañía brindando no sólo calidad, sino también el disfrute, en la actual vida digital.

Sacar fotos nunca ha sido tan fácil!

Espontáneo, rápido, improvisado, eso es lo que define a aquellos momentos tan especiales que uno capta en una foto, y eso es exactamente lo que define a la T850: controles y menúes tan sencillos y casi naturales que captan instantáneamente esos momentos espontáneos. No hace falta presionar botón tras botón luego de múltiples menúes, la T850 redujo las complejas operaciones de las cámaras a un lógico acercamiento minimalista. Los botones táctiles circulares (de la medida de la yema del dedo), a los que se pueden acceder instantáneamente en la amplia pantalla, permite a los usuarios elegir la función de ajuste correcta rápidamente, para que el momento no sea tan sólo un recuerdo. Además, la T850 cuenta con una Barra de Acceso que ofrece a los usuarios acceder rápidamente a 80% de las funciones más usadas para tomar fotos y permite agregar en ella tres de las funciones preferidas, personalizando, de esta manera, las preferencias de cada uno. Asimismo, los iconos inteligentes de la pantalla táctil representan en forma clara su función, eliminando las confusiones típicas de otras cámaras con menúes complicados.


Tres movimientos de dedos para una navegación y edición de imágenes sencillas


Una vez que se tomaron las fotografías, los usuarios pueden mirar y realzar las fotos con tan solo tres movimientos de dedos en la pantalla. Para reiniciar el punto focal, simplemente se debe golpear suavemente el punto deseado en la pantalla, y la T850 recentrará y reenfocará automáticamente la imagen. Por otro lado, para agrandar una porción específica de la imagen, simplemente se dibuja un círculo alrededor del área deseada con la yema de un dedo, de esta manera, la cámara realizará en forma instantánea un zoom de 12x en la zona seleccionada. Además, al utilizar el modo de “recorte de foto” (cropping), los usuarios pueden guardar la imagen agrandada como una nueva imagen.

Asimismo, la reproducción de imágenes es muy sencilla, ya que la T850 cuenta con la función de reconocer el arrastre del dedo por la pantalla, siendo la única cámara del mercado en lograrlo. De esta manera, para ver las imágenes sólo hace falta arrastrar el dedo de derecha a izquierda a través de la pantalla para ir a la siguiente foto, mientras que para ir a la anterior, hay que hacer el movimiento inverso, de izquierda a derecha. Cuando se reproduce un video o un archivo sonoro, los usuarios pueden avanzar en la barra de reproducción mediante un golpecito, y así, se elimina el problema de tener que empezar por el comienzo cada vez que se reproduce el video.

Por otro lado, la T850 está equipada con funciones avanzadas de arte fotográfico mediante la posibilidad de realizar garabatos sobre las fotos por medio de la pantalla táctil, y de esta manera, escribir o dibujar en ellas. Además los usuarios cuentan con la posibilidad de seleccionar numerosos burbujas de diálogos y fondos y marcos de fotos.

Fuente:http://www.ciberespacio.com.ve
Fecha:18/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog