miércoles, 18 de junio de 2008

Nueva línea de accesorios de Philips


Philips presenta al mercado local su nueva línea de accesorios y periféricos. Se trata de una gama compuesta por 140 productos que equiparan la oferta local con la que la compañía tiene a nivel mundial.

Las principales líneas de productos incluyen auriculares, micrófonos, parlantes portátiles y accesorios para Mp3 y Mp4, cables de audio y video, pilas recargables y alcalinas, controles remotos universales, limpiadoras para LCD, CD y DVD players, webcams y sistemas multimedia, cables y kits de viajes para PC y laptops.

En todos ellos, Philips busca ofrecer “soluciones” de movilidad, integración y convergencia digital. Los accesorios y periféricos facilitan el uso de estos dispositivos electrónicos, adaptándolos a las nuevas formas de trabajo y entretenimiento actuales. La enorme oferta de Philips se debe a que la compañía ha contemplado productos específicos para cada tipo de usuario.

En ese sentido, la propuesta de Philips busca que cada usuario pueda reconocer un producto que tenga “su” personalidad y que posea características distintivas, valores esenciales a la hora de desarrollar y ofrecer al consumidor accesorios y periféricos que faciliten el uso de dispositivos electrónicos en las nuevas formas de trabajo y entretenimiento del mundo actual.

Música sin ruidos ajenos

Los auriculares SHN2500 permiten eliminar ruidos gracias a su tecnología Noise Cancelling que disminuye activamente el molesto ruido externo hasta un 70%. Los auriculares incluyen un micrófono que capta la señal sonora externa y la revierte electrónicamente para anularla. Esto permite que la señal de tu reproductor de música llegue sin interferencias y con un sonido claro y nítido.

Compartiendo la música


Los parlantes portátiles SBA1500 permiten compartir tu música a través de un diseño práctico y compacto. Este producto incluye un amplificador (2 Watt RMS) para un sonido ultra potente. Su diseño realza los graves para lograr un sonido claro y profundo. Funciona con pilas AAA por más de 20 horas.

La webcam SPC900NC de Philips brinda una gran resolución y calidad de imagen y sonido. Es fácil de instalar en cualquier monitor y su diseño es de avanzada. Cuenta con alta resolución y micrófonos digitales integrados que reducen el eco en las conversaciones a través de la red. Como particularidad cabe destacar que aún en la oscuridad exhibe alta definición a través de su tecnología Píxel Plus, Digital Natural Motion y su CCD ultra sensible. Además, posee la función Follow – Me, capaz de acompañar los movimientos del usuario durante el Chat.

Todos los productos ya están disponibles en Carrefour, Jumbo, Compumundo, Musimundo, Falabella y en los principales puntos de venta del país. Además pueden encontrarse en mercados regionales como Uruguay y Paraguay.

Fuente:http://www.infonews.info
Fecha:17/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog