miércoles, 18 de junio de 2008

Movistar en el Cerro Chapelco


Durante el invierno, movistar realizará una intensa campaña promocional en Chapelco, la pista de ski más importante de la Argentina, con una fuerte presencia de marca y servicios. Por su parte, Speedy, la banda ancha del Grupo Telefónica, también estará presente en el lugar.

Entre otras acciones, movistar y Speedy habilitarán espacios exclusivos en la base del cerro y en los paradores “Antulauquen” y “Graeff”, que contarán con toda una infraestructura de recreación para que funcionen como punto de encuentro de familiares y amigos. Allí, habrá conexión de banda ancha Speedy de Telefónica, para que los visitantes puedan navegar de manera gratuita por Internet y estar comunicados a toda hora.

Además, movistar será sponsor del tetratlón Chapelco -una de las competencias combinadas más importantes a nivel nacional-, el campeonato de Snow Polo, la carrera de Bajada de Antorchas y las presentaciones del grupo infantil Los Cazurros, entre otros eventos culturales y deportivos que se realizarán en el lugar.

En tanto, Speedy participará de la Copa de Rugby “X-treme”, con un equipo integrado por jugadores que representarán al “Equipo Speedy” del que participan Pumas, ex Pumas y jugadores locales profesionales y que se realiza en seis centros de ski distintos a lo largo de la temporada de invierno. El torneo de Chapelco, que se llevará a cabo el 13 de julio en la base del cerro, tiene como sponsor principal a Terra, medio on line de entretenimiento, información y comunicación.

Para sus clientes, movistar ofrecerá descuentos especiales en el alquiler de equipos e indumentaria, en los pases al cerro, excursiones, transfers y gastronomía, beneficios que también estarán disponibles para los turistas extranjeros que utilicen la red de la empresa.

Entre otras bonificaciones, los clientes tendrán un 10 por ciento de descuento en los restaurantes Mendieta, Peperone y El Tata Jockey; 20 por ciento de descuento en los alojamientos Rotui Apart Hotel, Casas las Moras, Apart Hotel My Friends y Apart Hotel Pequeña Comarca; y precios promocionales y hasta 300 pesos de descuento en paquetes turísticos a través de ASATEJ.

Además, Speedy realizará actividades “After Ski” en el cerro donde los turistas podrán entretenerse y disfrutar las tardes con amigos, tragos, golosinas y buena música. En los paradores se instalarán plasmas con “home theatre” donde se trasmitirán distintos recitales de grupos argentinos e internacionales, y de bandas que participaron del portal “Sónica”, la comunidad musical de Speedy.

Movistar y Speedy tendrán presencia de marca en la cartelería, en los postes de las aerosillas, en la telecabina y sus estaciones, en la guardería y en las credenciales del Jardín de Nieve y la Junior Academy.

Otra de las acciones que realizará en el cerro es “Foto Speedy”, en la que un grupo de promotoras de Speedy recorrerán los puntos estratégicos del cerro Chapelco e invitarán a sacarse fotos. Los visitantes pueden sacarse una fotografía e enviársela a los amigos, familiares o a quien desee. Las mismas se las enviarán vía mail o podrán bajarlas de la web de Speedy: www.speedy.com.ar.

Por otro lado, movistar lanzó un servicio mediante el cual sus clientes podrán adquirir paquetes turísticos o alquilar hospedajes, transportes y equipos de ski en los principales centros invernales de la Argentina y Chile, a través del teléfono móvil.

Con sólo marcar asterisco SKI (*754 + SEND), los interesados podrán acceder a este servicio, que también permite ganar clases gratuitas de ski y snowboard, y comprar pases para las pistas.

Movistar recordó además que sus clientes que viajen durante las vacaciones de invierno podrán utilizar sus teléfonos móviles en toda la Argentina y en más de 200 países del mundo, sin necesidad de cambiar de número.

Por medio del servicio de Roaming Global, además de poder realizar comunicaciones de voz y enviar y recibir SMS, los clientes pueden trasmitir datos e imágenes, acceder a internet móvil, recuperar sus mensajes de voz y utilizar Blackberry, Enlace Directo y Correo Movistar, entre otras aplicaciones, de forma integrada y sin fronteras.

Fuente:http://www.infonews.info
Fecha:17/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog